MontBlanc
0
No hay productos en el carrito.

SOBRE NOSOTROS

StrollAround es el servicio de alquiler de material de niños o bebés en Barcelona. ¿Necesitas una silla de paseo, una cuna de viaje o una silla de coche para tu niño o bebé? StrollAround te ofrece un servicio de alquiler flexible por días, semanas o meses.

El servicio de alquiler de StrollAround es muy fácil de usar, en solo 5 clics puedes alquilar: tu cochecito, cuna o sillita de coche para tu viaje en familia a Barcelona. Te lo llevamos sin coste de entrega, ni fianza en la ciudad de Barcelona o el aeropuerto.

StrollAround nace de una simple observación: viajar con niños o bebés a menudo se percibe como un inconveniente. A veces solo pensar en todo lo que se tiene que traer durante un viaje con niños o bebés puede poner un freno a la hora de organizar el viaje.

La misión de StrollAround es facilitar el viaje con niños y bebés, con un servicio de alquiler de material infantil simple, completo y de alta calidad.

StrollAround es el primer servicio de alquiler de equipamiento infantil SIN FIANZAS y con ENTREGA GRATUITA dentro de la ciudad de Barcelona y el aeropuerto. Dinos dónde lo necesitas y lo enviaremos a la ubicación que elijas.

StrollAround toma muy en serio la CALIDAD e HIGIENE de los productos y entiende lo importante que es para los padres sentirse seguros con los productos que utilizan para sus hijos, por eso garantizamos la revisión, limpieza y desinfección de todo nuestro material antes de cada uso.

¡Pruébalo! Viaja ligero & StrollAround.

Viajar en familia

Viaja ligero y disfruta de la comodidad de alquilar todo el material que necesitas. Evita los cargos extras de las compañías aéreas o incluso daños en tu equipaje durante tu viaje. En StrollAround queremos que tus vacaciones familiares en Barcelona sean lo más ligeras y prácticas posibles.

Alquiler a largo plazo

Muchos productos para bebés se usan solo por un corto período de tiempo. StrollAround te ofrece la posibilidad de alquilar ese material durante el tiempo que lo necesites, ahorrándote espacio y dinero. Para alquileres de más de 21 días, por favor rellenar el formulario de contacto.

Empresas

¿Desea beneficiar de nuestro servicio de alquiler de material infantil? ¡Es completamente posible!

Contacta con nosotros en info@strollaround.eu

Hablan de nosotros

 

 

 

Librarse de la logística de los grandes bultos
X