MontBlanc
0
No products in the cart.

Alquiler de material infantil en Barcelona

Viaja ligero & StrollAround

Nuestro Servicio

¿Necesitas una silla de paseo, una cuna de viaje o una silla de coche para tu niño o bebé? StrollAround te ofrece un servicio de alquiler de material infantil simplecompleto y de alta calidad.

Las ventajas StrollAround

PRÁCTICO

Viaja ligero y disfruta de la comodidad de alquilar tu material en lugar de traer el tuyo. Evita sobrecargo y pérdida de equipamiento.

FLEXIBLE

Alquila por días, semanas o meses una gran variedad de productos infantiles. Tu eliges el periodo del alquiler.

ECONÓMICO 

Primer servicio de alquiler de equipamiento infantil sin fianza y con entrega gratuita dentro de la ciudad de Barcelona y el aeropuerto.

Nuestros Productos

Car seat Every Stage

10,00 /Day

Cómo alquilar

El servicio de alquiler de StrollAround es muy fácil de usar, en solo 5 clics puedes alquilar, tu cochecitocuna de viaje o sillita de coche para tu viaje en familia a Barcelona

El servicio de alquiler de StrollAround es muy fácil de usar, en solo 5 clics puedes alquilar, tu cochecitocuna de viaje o sillita de coche para tu viaje en familia a Barcelona.

Confiaron en nosotros

  • Perfecto! Tanto la sillita de coche que hemos alquilado como el servicio! Jean Baptiste, una persona encantadora! Nos lo han puesto muy fácil. Sin duda, repetiremos!

    thumb Elisenda Córcoles Canet
    11/06/2018

    5 star review  Ha sido genial!. Vinieron a visitarnos para presentarnos al nuevo bébé y se encontraron con una casa preparada para el. Todo el equipo llegó a tiempo, perfecto y muy práctico.

    thumb Carla Tabora
    11/05/2018
  • 5 star review  Great service, extremely punctual and the car seat that I got was as good as new, very clean and much better than the generic brands used in car rental companies. Totally worth it!

    thumb Ruben Camberos
    10/22/2018

    Proceso de alquiler súper sencillo con muy buenos precios (además con servicio de entrega y recogida), la silla de coche estaba impecable y el trato ha sido estupendo. Primera vez que alquilamos con ellos pero no será la última. Estamos súper contentos, un 10 total 🙂

    thumb Nayra Bethencourt
    10/13/2018
  • Gran servicio, puntual y de calidad

    thumb Manel Chao
    10/01/2018

    5 star review  Servicio impecable... Tanto en la pagina web, que al entregar y recoger! GRacias por todo, un 10 sin duda!

    thumb Audrey Boni
    9/12/2018

Nuestro blog

16/03/2018

Tips for traveling with children

Traveling with your family requires planning i...

  • 0 comments
  • Author: Lucia Segurajauregui
08/02/2018

Where to stay in Barcelona

A neighbourhood guide for traveling with child...

  • 0 comments
  • Author: Lucia Segurajauregui
08/02/2018

Moving around Barcelona with kids

Traveling with children requires more preparat...

  • 0 comments
  • Author: Lucia Segurajauregui

StrollAround es el servicio de alquiler de material de niños o bebés en Barcelona. ¿Necesitas una silla de paseo, una cuna de viaje o una silla de coche para tu niño o bebé? StrollAround te ofrece un servicio de alquiler flexible por días, semanas o meses.

¿Que te puede ofrecer StrollAround?

El servicio de alquiler de StrollAround es muy fácil de usar, en solo 5 clics alquila cochecitos, cunas o sillitas de auto para tu viaje en familia a Barcelona. Te lo llevamos sin coste de entrega, ni fianza en la ciudad de Barcelona o el aeropuerto.

La misión de StrollAround es facilitar el viaje con niños y bebés, ofreciendo un servicio de alquiler de material infantil simple, completo y de alta calidad.

Evita los cargos extras de las compañías aéreas o incluso daños en tu equipaje durante tu viaje en familia. En StrollAround queremos que tus vacaciones con tus niños y bebés en Barcelona sean lo más ligeras y prácticas.

¡Pruébalo! Viaja ligero & StrollAround.

X