MontBlanc
0
No hay productos en el carrito.
Consejos

Cómo disfrutar al viajando con tus hijos

18/05/2020, Author: Ignacio Cabaní

Consejos para viajar en familia a grandes ciudades

 

Para los padres primerizos puede ser más complicado inicialmente viajar con bebés, pero a todo se aprende y a viajar con hijos también. Igual que trabajar con hijos a cargo precisa organizarse, incluso cuando se trate de trabajar desde casa, para viajar necesitarás algo de planificación.

Para dormir

  • Aprovecha para hacer gran parte del trayecto o el trayecto completo hasta la ciudad elegida mientras ellos duermen, ya sea en coche, en tren o en avión. Es más caro elegir vuelos nocturnos, pero te compensará.
  • Para trayectos largos a grandes ciudades, los aviones suelen ser más grandes y en estos podrías tener un moisés propio para tu bebé.

 

Para comer

  • En el caso de la comida te puede resultar muy cómodo elegir una casa vacacional en vez de un hotel. Podrás preparar lo que prefieran tus hijos cuando lo necesites, además de tener una despensa con sus snacks preferidos.
  • Si vas en avión, recuerda que puedes llevar la comida infantil en el equipaje de mano, aunque supere los 100 ml. Infórmate de las excepciones y enséñale en el control.

 

Para organizar el viaje

  • Viajar a una gran ciudad con tus hijos ofrece un amplio abanico de opciones de ocio: así, ellos no se aburrirán. No obstante, es importante llevar bien organizado el viaje para exprimir la ciudad, que ellos no se aburran y tampoco se cansen.
  • Elige con ellos los sitios que queréis visitar a toda costa y dividid el tiempo para hacerlo, según la cercanía de los sitios y lo que se tarda en ver cada uno. Así podréis visitar lo más interesante y no se cansarán en exceso al no saturar los días. Además, si veis que no va a dar tiempo a ver algo, ellos mismos lo sabrán de antemano y no tendrán una rabieta por esto en el viaje, lo que provocaría malestar en toda la familia

 

Para el aburrimiento

  • Una guía infantil de la ciudad que vayas a visitar puede ser muy útil, para que, al aprender datos sobre la ciudad adaptados a su edad, estén entretenidos. También puedes llevar algún dispositivo electrónico en el que puedan no solo jugar, sino también leer libros. Además, te será muy útil enseñarles algunos juegos que no necesiten material.

 

Para el equipaje

  • En este punto ten en cuenta que, ya que vas a una gran ciudad, no es necesario llevar todo lo que se te ocurra “por si acaso”. Elige lo imprescindible y, si necesitas algo, cómpralo en tu destino. Seguramente no tengas que comprar casi nada.

 

Esperamos que estos consejos para viajar con hijos te sean útiles y disfrutes tu viaje. Con StrollAround podrás alquilar todo el material infantil sin preocupaciones. Ya lo sabes 😉

 

Call Now Button
WhatsApp chat
X